Fandom

Metroidover

Zona Experimental Biológica

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona Experimental Biológica.png
Zona Experimental Biológica
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
CaracterísticasHabitación usada para experimentar con una colmena
PaisajeVegetal
EnemigosGripper Venenoso, Whipvine, KiHunter, Zoro, Pajarito
JefesRey KiHunter
ExpansionesTanque de Misiles
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona Experimental Biológica (Biological Experiment Floor en las versiones inglesas) es una sala de la Biosfera que aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es una zona amplia llena de vegetación usada, según su nombre, para experimentos con ciertas especies. La zona está compuesta por una colina con un agujero para acceder a una sala subterránea donde se encontraba un Nido de KiHunter.

Samus llega a esta sala en su exploración del sector. Tras alcanzar la zona inferior, observa a un grupo de Zoros que se alteran. Un grito procedente de Pajarito altera a los Zoros y a los KiHunter de la colmena, quienes atacan a Samus. Ella debe destruir los Whipvine que sujetan la colmena con un Misil cuando estén abiertos. Tras hacerlo, la colmena se parte y el Rey KiHunter es visible. Samus lo destruye, haciendo que se petrifique y los KiHunters huyan. Cuando la zona está tranquila, Samus observa que Pajarito está comiendo un trozo con miel de la colmena, y piensa que él gritó para alterar la colmena y ella la destruyera para obtener alimento, y que se aprovechó de su poder. Adam ordena a Samus ir a la Zona de Pruebas de la Biosfera, y ella se dirige allí.

Objetos

Se encuentra en una cornisa de la colina. Para alcanzarla hay que tirarse desde la que está encima.

Especies

Galería

Curiosidades

  • La habitación tiene su propia música.

Wiki al azar