Fandom

Metroidover

Zona Experimental de Simulación Desértica

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arte conceptual Área Simulación Entorno.jpg
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaPirosfera
ConexionesSala de Observación del Alto Horno
TemperaturaAlta en las zonas desérticas. Normal en las zonas mecanizadas
CaracterísticasZona que simula un clima desértico
PaisajeArenoso, mecánico
EnemigosMella, Nova, Dessgeega, Sandfang, FG-1000, FG II-Graham, Heat Bull, Dragotix, Magdollite, Súper Zebesiano
JefesRhedogian
ExpansionesTanque de Misiles
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Este ascensor lleva al sector 3. Hay una alerta de nivel 4 en el sector 3. Se ha confirmado una irregularidad en la central geotérmica y en la zona experimental de simulación desértica. Que todo el personal de dichas zonas las evacuen inmediatamente.

Locutora de Megafonía de la Nave Botella

La Zona Experimental de Simulación Desértica (Experimental Simulated Desert Area en las versiones inglesas) es una zona de la Pirosfera. Aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Como su nombre indica, es una zona destinada a imitar una zona desértica en contraste con las porciones llenas de Lava del resto de la Pirosfera. Es similar a la porción desértica del Sector 3 (PYR) de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Está conectada con la Sala de Observación del Alto Horno.

Esta zona está compuesta por la Zona de Pruebas del Entorno, la Refinería del Desierto, algunos pasillos metálicos, otros con suelo de Arena, un Ascensor que es destruido por el Rhedogian y una pequeña estancia con Puntos de Enganche y una piscina de lava.

Objetos

Se encuentra en el pasillo donde aparecen tres Dessgeegas. Se debe congelar el segundo ventilador del lado izquierdo con el Rayo de Hielo y posteriormente destruir la Caja Misteriosa (ya sea con una Bomba o con un Misil) que lo contiene.

En la parte alta de la Refinería del Desierto. Al llegar a la sección de la máquina de arena, al atravesar los conductos y llegar a la bifurcación, se debe ir por la derecha para obtener el tanque.

Se ubica en la sala con la piscina de lava. Se debe llegar a él utilizando el Salto Espacial.

Especies

Galería

Curiosidades

Wiki al azar