Fandom

Metroidover

Zona Residencial

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ZonaResidencial.jpg
Zona Residencial
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaSector Principal
ConexionesCriosfera
CaracterísticasZona donde se hospedaban los trabajadores de la nave
PaisajeArtificial
EnemigosSúper KiHunter, Cyclaw
ExpansionesMódulo de Energía
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona Residencial (Bottle Ship Residential Area en las versiones inglesas) es una sala del Sector Principal que aparece en Metroid: Other M.

Descripción

La zona está formada por un área circular con un pilar central con paneles y varias puertas en las paredes que, por el nombre de la zona, llevan hasta las habitaciones donde se alojaban los científicos de la Nave Botella.

Al principio del juego, K.G. Misawa es enviado a esta zona a investigar. Samus la visita cuando va a recuperar el Casco de Adam, ya que el camino normal está bloqueado. Al principio no se puede acceder porque la puerta está bloqueada por un Desbrachian, pero tras obtener la Bomba de Energía se podrá despertar a la criatura y eliminarla para abrir el paso. Samus debe acceder por la zona hasta un ascensor que lleva a la Criosfera.

Objetos

Samus debe correr en círculo por la sala para usar la Aceleración y usar la Técnica Cometa hacia arriba para llegar hasta la parte superior del pilar central, donde se encuentra el módulo. Se debe avanzar con el Salto Espacial una vez arriba para llegar al pilar.

Especies

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce como K.G. Misawa accedió a esta zona, si todos los accesos estaban bloqueados por un Desbrachian. Posiblemente haya accesos por alguna de las puertas de las paredes mediante alguno de los numerosos ascensores del sector.
  • El pilar central de cristal es el único objeto transparente que el Rayo de Ondas no puede atravesar.

Wiki al azar