Fandom

Metroidover

Zona de Aterrizaje (Phaaze)

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phaaze Zona de Aterrizaje.png
Zona de Aterrizaje
Datos
ÁreaPhaaze
TipoZona de aterrizaje
EnemigosMiniroides, Tentáculo Gigante, Hongo de Phaaze, Tallo Iridiscente
ConexionesEntrada al Cañón
PlanetaPhaaze
Banco de DatosMiniroide, Puerta de Phaaze
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla de la zona de aterrizaje de Phaaze. Para otros usos, ver Zona de Aterrizaje (desambiguación).

La Zona de Aterrizaje (Landing Site en las versiones inglesas) es la primera habitación y la única zona de aterrizaje de Phaaze. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona al aire libre con un barranco al lado derecho de donde salen Miniroides. La habitación tiene muchas formaciones de Phazon Cristalizado y muchos capullos, además de que se pueden ver varios Tentáculos Gigantes.

Cuando Samus llega a esta sala, debido a la atmósfera de Phaaze su Traje PDP sufre una sobrecarga, y ella ventila todos sus Tanques para estar constantemente en Hiperestado, pero debido al daño del traje y a la atmósfera de Phazon sus niveles de esta sustancia suben constantemente, y la Nave no reconoce su ADN. Lo único que ella puede hacer en esta habitación es seguir por la puerta.

Conexiones

Nombre Conexión
Entrada al Cañón Puerta de Phaaze

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Miniroide Icono-metroid.png Metroid
Son criaturas débiles y de pequeño tamaño que se agrupan por protección y buscar alimento. Aquellos que sobreviven se desarrollan rápidamente, convirtiéndose en el más famoso y temido parásito del cosmos, un metroide de phazon.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Puerta de Phaaze Investigación
Las puertas de Phaaze parecen ser grandes bocas contenidas por una fina película energética de phazon. Un ataque con un arma de phazon abriría la boca.

Escaneos

La nave no te reconoce como Samus debido a las altas concentraciones de Phazon.
Los tentáculos proceden de debajo de la superficie y parecen tener vida propia.
Las esporas de este hongo esparcen la corrupción. No se ha encontrado información en el Banco de Datos.
Tallo iridiscente. Forma de vida vegetal que registra altos niveles de radiación.
El phazon cristalizado se ha endurecido con el tiempo. Vulnerable a ataques explosivos.
  • Capullo
Parece que se trata de un capullo. Su membrana lo hace invulnerable a las armas.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar