FANDOM

Nave Zona de Aterrizaje A
Zona de Aterrizaje A
Datos
ÁreaCielolab
TipoZona de aterrizaje
EnemigosDatabot,
ConexionesEstación de Seguridad
PlanetaElysia
Banco de DatosDatabot, Documentos de Cielolab (Elysia), Baliza de Aterrizaje
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Aterrizaje A (Landing Site A en las versiones inglesas) es una zona de aterrizaje de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación formada por dos secciones conectadas por un ascensor: una cubierta y otra sin techado con una plataforma central con cuatro Balizas de Aterrizaje, donde se posa la Nave de Samus. Cuando Samus llega por primera vez, un Chozebo bloquea la plataforma, y la Unidad Aurora 217 contacta con Samus y la explica que seguramente lo puso Ghor. La UA activa un Conector de Morfosfera en el centro de la plataforma para que Samus lo use y se quiten los paneles, dejando la zona libre para que su nave aterrice.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Seguridad Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Abandono Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime 3: Corruption
En el año 400 del calendario Elysiano, el tiempo de nuestros Creadores Chozo para dejarnos había llegado. Ellos nos encomendaron la estación y su propósito. Nosotros debíamos vigilar y cuidar la estación hasta que llegase el momento en que otros seres, buscadores de conocimiento e iluminación espiritual, abordaran el observatorio. Con su partida, se construyeron los últimos Buscadores Chozo -- para continuar explorando los cielos, en busca de respuestas acerca del misterioso planeta. Les dimos nuestra palabra y reanudamos su búsqueda inalcanzable. Día tras días intentamos encontrar información para nuestra desesperada búsqueda, pero nuestros esfuerzos no dieron resultado. Hemos fracasado.
Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje
Metroid Prime 3: Corruption
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1
Databot Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.

Escaneos

  • Ascensor activado
Ascensor listo y en espera. Todos los sistemas funcionan correctamente.
  • Holograma
Acceso autorizado. Situarse sobre el holograma para activar el ascensor.
La cubierta de aterrizaje está sujeta por cuatro cierres de seguridad. No se puede aterrizar la nave.
La cubierta de aterrizaje no está en posición. Usar el interfaz de control cercano para retraerlo.

Galería

Curiosidades