Fandom

Metroidover

Zona de Aterrizaje Alfa

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Aterrizaje Alfa nave MP3.png
Zona de Aterrizaje Alfa
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoZona de aterrizaje
EnemigosRoboporteador, Marine de Phazon
ConexionesAscensor de la Cámara del Gusano, Estación de Tránsito 1-A
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosRoboporteador, Contenedor Pirata Grande, Baliza de Aterrizaje, Maxicontenedor de Phazon, Marine de Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Aterrizaje Alfa (Landing Site Alpha en las versiones inglesas) es la zona de aterrizaje del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Las naves acceden a esta zona de aterrizaje mediante uno de los dos agujeros del techo. La plataforma de aterrizaje, encontrada en el suroeste de la sala, es circular y está suspendida sobre un abismo que se extiende por toda la habitación, sobre el cual hay un pasillo con varios contenedores. Detrás de la plataforma de aterrizaje hay un acceso tapado por un campo de fuerza cuyo terminal de control se encuentra al otro lado, el cual puede desactivar el campo si se le arrebata la energía usando el Rayo Enganche, Modo Energía.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor de la Cámara del Gusano Puerta
Estación de Tránsito 1-A Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Roboporteador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Mecanoide: Roboporteador. Robot mecánico usado por piratas para transportar varios víveres.

Los Roboporteadores fueron diseñados para ayudar con el transporte de víveres por todo el Planeta Pirata. Sus capacidades aéreas les permite navegar por las catacumbas subterráneas con facilidad. La carga consiste en objetos muy peligrosos o volátiles que requieren ser movidos manualmente.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Marine de Phazon Marines-icono-mp2.png Federación
La Federación ha creado un sistema que utiliza el Phazon para incrementar la fuerza de la armadura usada por Marines de la Federación Galáctica. Mientras está activado, la unidad de Phazon mejora el ataque y defensa de la armadura.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Maxicontenedor de Phazon Investigación
Los maxicontenedores de Phazon están hechos con metales pesados. Vulnerables al armamento pesado.

Los piratas espaciales usan estos contenedores para transportar cantidades grandes de Phazon. A diferencia de su versión de menor tamaño, están construidos con metales resistentes y solo son vulnerables al armamento pesado.

Escaneos

  • Terminal
El terminal controla el campo de fuerza cercano. Sustraer la energía del dispositivo para quitar el escudo.

Galería

Curiosidades

  • Es la única zona de aterrizaje del Planeta Pirata que está conectada con más de una habitación.

Wiki al azar