Fandom

Metroidover

Zona de Aterrizaje Charlie

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Aterrizaje Charlie MP3.png
Zona de Aterrizaje Charlie
Datos
ÁreaMina Pirata
TipoZona de aterrizaje
EnemigosRoboporteador, Marine de Phazon, Hierbas de Phazon
ConexionesEntrada a las Minas de Phazon
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosRoboporteador, Baliza de Aterrizaje, Maxicontenedor de Phazon, Marine de Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Aterrizaje Charlie (Landing Site Charlie en las versiones inglesas) es la zona de aterrizaje de la Mina Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación con una plataforma cuadrada en la que hay cuatro Balizas de Aterrizaje, alrededor de la cual hay placas anaranjadas curvadas. La habitación posee muchos rastros de Phazon, como hierbas, manchas de Phazon y contenedores con esta sustancia en las paredes. Las paredes contienen, además, tuberías y varios agujeros, uno de los cuales usan las naves para salir.

Esta zona de aterrizaje no está disponible al principio debido a un gran número de Aleaciones Metálicas que obstaculizan la zona. Samus debe derretir aquellas que cubren el centro de la plataforma con el Rayo de Plasma para poder aterrizar en ese lugar.

Conexiones

Nombre Conexión
Entrada a las Minas de Phazon Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Roboporteador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Mecanoide: Roboporteador. Robot mecánico usado por piratas para transportar varios víveres.

Los Roboporteadores fueron diseñados para ayudar con el transporte de víveres por todo el Planeta Pirata. Sus capacidades aéreas les permite navegar por las catacumbas subterráneas con facilidad. La carga consiste en objetos muy peligrosos o volátiles que requieren ser movidos manualmente.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Marine de Phazon Marines-icono-mp2.png Federación
La Federación ha creado un sistema que utiliza el Phazon para incrementar la fuerza de la armadura usada por Marines de la Federación Galáctica. Mientras está activado, la unidad de Phazon mejora el ataque y defensa de la armadura.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Maxicontenedor de Phazon Investigación
Los maxicontenedores de Phazon están hechos con metales pesados. Vulnerables al armamento pesado.

Los piratas espaciales usan estos contenedores para transportar cantidades grandes de Phazon. A diferencia de su versión de menor tamaño, están construidos con metales resistentes y solo son vulnerables al armamento pesado.

Escaneos

El escaneo detecta que la aleación es sensible al calor. Un rayo térmico podría derretirla.

Galería

Curiosidades

  • Es la única zona de aterrizaje del Planeta Pirata en la que no se puede aterrizar directamente, sino que debe visitarse a pie para despejar la plataforma y poder usarse.

Wiki al azar