Fandom

Metroidover

Zona de Aterrizaje de la Federación

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Aterrizaje de la Federación Nave MP3.png
Zona de Aterrizaje de la Federación
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoZona de aterrizaje con mejora
Objetos clveRayo Enganche, Modo Grúa
EnemigosDatabot, Hierbas de Phazon
ConexionesAcceso a la Zona de Aterrizaje
PlanetaElysia
Banco de DatosDatabot, Documentos de Cielolab (Elysia), Baliza de Aterrizaje
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Aterrizaje de la Federación (SkyTown Federation Landing Site en las versiones inglesas) es la zona de aterrizaje del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona de aterrizaje construida por o para la Federación Galáctica, compuesta por una antesala cerrada que conecta mediante un ascensor descendente con la zona de aterrizaje circular, que contiene un Chozebo que cubre la pista circular de aterrizaje, sujetado por brazos mecánicos. La habitación contiene varios rastros de Phazon y un terminal en un extremo que equipa a las naves con grúas mediante unos pilares.

Cuando Samus llega, el Chozebo cubre la zona. La Unidad Aurora 217 contacta con ella, desbloqueando los brazos mecánicos y activando un Conector de Morfosfera. Samus lo activa y los paneles se retiran, permitiendo a la Nave de Samus aterrizar.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel de Seguridad Puerta
Acceso a la Zona de Aterrizaje Puerta

Objetos

Samus debe aterrizar su nave y activar el terminal de la habitación para obtener la mejora.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Databot Criatura
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: El Acuerdo Documentos-icono-mp.png Documento
El tratado nos otorgó nuevos suministros, combustibles, y piezas de la Federación. A cambio, nosotros les permitimos utilizar la Estación de Elysia a su antojo. Ellos se alegraron al usar los poderosos sistemas científicos de la estación, y recogiendo una gran cantidad de conocimiento de nuestro banco de datos. Desafortunadamente, la destemplada atmósfera de nuestro planeta era peligrosa para los investigadores de la Federación. Ellos propusieron sustituir a los humanoides por una sola unidad de inteligencia artificial que ellos llamaron Aurora.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Escaneos

  • Ascensor activado
Ascensor listo y en espera. Todos los sistemas funcionan correctamente.
  • Holograma
Acceso autorizado. Situarse sobre el holograma para activar el ascensor.
La cubierta de aterrizaje está sujeta por cuatro cierres de seguridad. No se puede aterrizar la nave.
La cubierta de aterrizaje no está en posición. Usar el interfaz de control cercano para retraerlo.
  • Terminal
Actualización de la nave preparada. Activar el terminal para equipar a tu nave de un sistema de enganche.

Galería

Curiosidades

  • Desde esta habitación se pueden ver a lo lejos muchos edificios flotantes, indicando que Cielolab es mucho más grande y tiene más secciones aparte de las que Samus visita.
  • Se parece mucho a la Zona de Aterrizaje A: ambas tienen una antesala de colores similares con un Databot, conectada a través de un ascensor a la zona de aterrizaje, que al principio estaba bloqueada por un Chozebo que se retira con un Conector de Morfosfera.
  • El pequeño borde con el terminal parece estar compuesto de un metal diferente al que compone el resto de Cielolab. Posiblemente sea porque fue construido por la Federación Galáctica.

Wiki al azar