FANDOM

Zona de Combate.png
Zona de Combate
Datos
ÁreaAlinos
TipoHabitación normal
Otros objetosNinguno
EnemigosCazarrecompensas aleatorio
Guardián aleatorio
Plantas Alímbicas
ConexionesTierras Altas
Sala del Cañón Alímbico
TemperaturaNormal
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Zona de Combate.png
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo trata sobre el lugar en Alinos. Para ver el artículo correspondiente a la arena multijugador con el mismo nombre, ver Zona de Combate (arena).
Nosotros utilizamos esta habitación para el entrenamiento de reclutas militares Alímbicos. En este sitio, hemos forjado algunos de nuestros más grandes héroes.

—Los Alímbicos

Zona de Combate (Combat Hall en las versiones inglesas) es una zona ubicada al este de las Tierras Altas de Alinos. Es una pequeña habitación; Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Zonadecombate2.jpg

Puerta hacia la Sala del Cañón Alímbico.

Es una habitación construida en la zona este de las Tierras Altas; según entradas al banco de datos es una habitación muy antigua y relevante a la historia de los Alímbicos; fue una de las primeras en ser construidas en Alinos.

Esta habitación servía como zona de entrenamiento para los guerreros Alímbicos; fue aquí donde muchos de los héroes Alímbicos se forjaron.

Es una habitación en forma rectangular con un pasillo estrecho lateral, cuyas funciones son desconocidas, aunque quizá fuera utilizado para guíar hacia la habitación siguiente. La habitación de está hecha para el combate, e incluye muchas estructuras de práctica y pelea. Tiene una serie de estrechos túneles que conectan ambas partes superiores; para ello utilizan un puente que se encuentra en precarias condiciones.

Al lado de esta sala fue construida la Sala del Cañón Alímbico, que es de alta relevancia.

Conexiones

Nombre Conexión
Tierras Altas Puerta azul en el piso superior.
Sala del Cañón Alímbico Puerta azul en el piso inferior.

Objetos

No hay ningún objeto en esta habitación.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Sin imagen disponible Plantas Alímbicas En varias partes de la sala. Dañinas al contacto. Vulnerables a cualquier arma.
MPH Hunters.jpg
Cazarrecompensas aleatorio y/o Guardián En la sala. Un cazarrecompensas que esté en Alinos puede aparecer aleatoriamente, junto con uno o más guardianes.

Banco de Datos

Entrada

Zona de Combate Crónicas-icono-mph.png Crónica
Metroid Prime Hunters
Esta área se usaba para los entrenamientos de los reclutas del ejército Alímbico. Aquí se forjaron algunos de nuestros mayores héroes.

Escaneos

Nombre Tipo Localización
Blanco Francotirador Objetos-icono-mph.png Objeto Zona superior
Blanco Objetos-icono-mph.png Objeto Zona inferior
Zona de Combate Crónicas-icono-mph.png Crónica Zona inferior
Orgullo Alímbico 05 Crónicas-icono-mph.png Crónica Zona inferior

También en FANDOM

Wiki al azar