Fandom

Metroidover

Zona de Combate (arena)

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zona de Combate
Zona de Combate.JPG
Imagen antes de empezar una partida
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Alinos
Modos Todos
Características
Tamaño Pequeño
Armamento disponible Magmaul, Arma afín
Usar esta plantilla
Para la habitación del Modo Historia, ver Zona de Combate.

La Zona de Combate es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Es la arena por defecto, la cuál está disponible desde el inicio del juego sin ningún requerimiento especial o adicional.

Descripción

Es la arena más pequeña de todas las arenas multijugador en el juego Metroid Prime Hunters. Es debido a este factor que muchos cazarrecompensas se hallan muy aventajados. Esta arena es también un buen lugar para practicar con "bots", puesto que en lugares como este es donde se aprende a atacar y a defenderse.

Debido al tamaño de esta arena Noxus y Spire son los Cazarrecompensas más aconsejables, puesto que sus armas rebotan contra las paredes, gracias a esto tienen una ventaja contra sus rivales.

Estrategias

  • La mejor estrategia es usar uno de los dos Cazarrecompensas mencionados anteriormente y mantenerse cerca de los espacios cerrados como el túnel inferior o los túneles a los que sólo se puede ingresar con la forma alterna en la parte superior.
  • Si formas alternativas se encuentran en los túneles se puede usar el Magmaul para causarles daño y en caso de Spire incinerarlos.

También en Fandom

Wiki al azar