Fandom

Metroidover

Zona de Ensamblaje

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Ensamblaje cielo morado MP2.png
Zona de Ensamblaje
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveNinguno
Otros objetosTanque de Misiles
EnemigosEsquirla
Esquirla Oscura
Mariposas
Pájaros
ConexionesAscensor B al Templo
Túnel Derrumbado
Cámara del Generador
Depósito B
Sala de los Sacrilegios
PlanetaÉter
Banco de DatosEsquirla
Esquirla Oscura
Portal Oscuro
Mapa
Zona de Ensamblaje.png
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Ensamblaje (Temple Assembly Site en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo, del planeta Éter. Sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

La Zona de Ensamblaje es una zona amplia y rocosa desde la cual se puede ver el Gran Templo. Cuando Samus Aran entra a la Zona de Ensamblaje se ve llegar el Contenedor de Transporte Pesado, que viene desde la Zona Industrial.

En la primera visita, Samus tiene que activar un Panel de Control para hacer que la Grúa Militar de la Federación que carga el Contenedor de Transporte Pesado baje. Al activar el panel de control fallará, y la Grúa no bajará el Contenedor, por lo que Samus tendrá que cortar el cable dañado de la grúa con su Rayo. Esto hará que el Contenedor se caiga y servirá como plataforma para que Samus pueda acceder a la Cámara del Generador.

Después de hablar con U-Mos en el Gran Templo y viajar por el elevador que la lleva a la Zona de Ensamblaje, unas Esquirlas son poseídas por los Oscuros, convirtiéndolas en Esquirlas Oscuras. También, tras obtener el Rayo de Luz, se podrá quemar el cristal del Monolito Luminario de la entrada y abrir el paso al Portal Oscuro.

La versión oscura de la Zona de Ensamblaje es la Sala de los Sacrilegios.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor B al Templo Oeste (puerta azul)
Depósito B Sur (puerta roja)
Túnel Derrumbado Este (puerta azul)
Cámara del Generador Norte (puerta azul)
Sala de los Sacrilegios Este (Portal Oscuro)

Objetos

Hay que subir en una zona elevada al sur de la habitación (usando las Botas de Salto Espacial). Luego seguir el pasillo como Morfosfera y al final del túnel estará la expansión.

Especies

Todas las visitas

Primera visita

Segunda visita

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Capullo de Esquirla. Investigación
Morfología: Capullo de Esquirla. Estructura de hibernación de las Esquirlas. Destruir la estructura no solo eliminará la Esquirla que se encuentra en su interior, sino también alertará a las Esquirlas cercanas.

Las Esquirlas entran en su capullo protector cuando están cansadas o saciadas. Esta cubierta, aunque resistente, es vulnerable a las armas de fuego. Al destruirla se elimina a la Esquirla del interior, pero se corre el riesgo de alertar a las Esquirlas cercanas, que entrarán en un estado frenético peligroso.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquirla Criatura
Organismo: Esquirla. Artrópodo depredador. Agresivas y peligrosas cuando se agrupan. Exoesqueleto vulnerable a las armas de fuego.

Cuando no está cazando, la esquirla se refugia en el interior de un capullo protector y entra en estado de hibernación. Sin embargo, la más mínima perturbación sísmica puede despertarla, alterando sus constantes vitales y despertando en ella una insaciable sed de sangre. En ese estado, emite unas feromonas que despiertan a otras esquirlas de la colmena. Se aconseja no alterar el estado aletargado de una colmena de esquirlas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquirla Oscura Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Esquirla Oscura. Predador insectoide poseído. El alienígena conocido como Esquirla ha aumentado su resistencia y fuerza. Nivel de amenaza elevada.

El parásito alienígena que ocupa el organismo de la esquirla aumenta considerablemente su peligrosidad. Un ataque continuo con ráfagas de fuego dañará al objetivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

  • Escudo de impacto rojo:
Puerta bloqueada por un escudo. El análisis indica que el escudo es prácticamente invulnerable. Solo un misil podría dañarlo.
No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos del traductor.
Deja que esta compuerta proteja nuestro templo sagrado por siempre. Encontrarás esclarecimiento y paz.
Escaneo finalizado. Grúa Militar de la Federación. Maquina de elevación portátil utilizada por las tropas de asalto para ensamblar estructuras temporales de combate. El sistema de elevación permite trasladar con rapidez objetos de gran tamaño.
Escaneo finalizado. Contenedor de Seguridad de la Federación Galáctica. Contenedor fabricado con materiales de alta seguridad. Es indestructible.
Escaneo finalizado. Contenedor de Transporte Pesado. Unidad bloqueada. Escanear el módulo de control cercano para bajar el contenedor.
Escaneo finalizado. Contenedor de Transporte Pesado. Esta unidad no puede ser destruida. El cable que une el contenedor a la grúa militar ha sido dañado.
Escaneo finalizado. Contenedor de Transporte Pesado. Conexión con la grúa destruida. Integridad estructural al 99.6%.
Grúa militar operativa. Sistema de control activo. Esta unidad necesita ser reparada. Varios sistemas presentan un estado crítico. Cualquier operación puede provocar el colapso de la unidad.
  • Panel de control:
Sistema de control activado. Grúa operativa.
Escaneo finalizado. El panel de activación de este monolito está operativo, pero debe ser energizado para entrar en funcionamiento. El Rayo estándar no puede energizarlo. Buscar una fuente de energía alternativa.
Escaneo finalizado. Material biológico de alto contenido nutritivo, protegido por una espesa cubierta exógena y una red de fibras tensiles. Posible fuente de alimentación para formas de vida autóctonas.
Tejido: Restos de capullo de esquirla. Cubierta de hibernación destruida. La estructura del capullo ha quedado prácticamente irreconocible. Solo conserva restos de la cubierta.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Wiki al azar