Fandom

Metroidover

Zona de Experimentación 3

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona de Experimentación 3 MOM.jpg
Zona de Experimentación 3
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
ConexionesCabina de Navegación
CaracterísticasHabitación con vegetación y Plataforma Deslizante
PaisajeArtificial y tropical
EnemigosLimer, Reo
JefesGroganch
ExpansionesTanque de Energía, Tanque de Misiles
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Experimentación 3[1] (Experiment Floor 3 en las versiones inglesas) es una habitación de la Biosfera. Aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es una zona bastante grande con mucha vegetación, incluyendo árboles, algunos de los cuales forman un obstáculo en el camino y obligan a tomar un rodeo por la habitación. También hay una Plataforma Deslizante, una pista metálica y varios túneles.

Samus debe saltar dos bordes desde el inicio de la habitación para avanzar y encontrar a un Groganch. Tras eliminarlo, Samus se da cuenta de que la Puerta, que lleva a una Cabina de Navegación, está bloqueada.

Cerca de la zona donde estaba el Groganch hay una rampa que lleva hasta la Plataforma Deslizante. Samus debe usarla para alcanzar un túnel para la Morfosfera. El túnel lleva hasta una zona con un Terminal de Datos que permite desbloquear la puerta.

Objetos

Se encuentra en los túneles de Morfosfera que pueden alcanzarse con la Plataforma Deslizante. Cuando el túnel se divida en dos caminos, Samus debe elegir el descendente para encontrar el tanque.

Se debe visitar esta sala después de completar el juego, cuando Samus vuelve a por el objeto irremplazable. Samus debe usar la Aceleración en la zona metálica situada a la izquierda para romper una pared y acceder a otra sala. Al final de esta sala hay un borde con el tanque.

Especies

Galería

Referencias

  1. Nombre procedente de la guía oficial de estrategia del juego.

Wiki al azar