Fandom

Metroidover

Zona de Pantano

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zona de Pantano MOM.jpg
Zona de Pantano
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
CaracterísticasHabitación con vegetación y Generador Holográfico
PaisajeArtificial y selvático
EnemigosLimer, Gripper Venenoso
JefesGroganch
ExpansionesMódulo de Energía
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Pantano[1] (Swamp Zone en las versiones inglesas) es una habitación de la Biosfera. Aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es una zona con arbustos y hierbas diseñada para simular un área pantanosa. Posee charcos de Agua y lluvia holográfica que es creada virtualmente por un Generador Holográfico, al igual que los árboles, que en realidad son pilares azulados. La habitación tiene una red de rejas cilíndricas y túneles.

Samus debe ir al fondo de la habitación y saltar por algunos de los árboles (algunos contienen Superficies de Agarre) mientras que otros solo sirven como confusión. Las plataformas llevan a un túnel de Morfosfera que conduce a otra plataforma, la cual lleva a otra plataforma con otro túnel. Samus debe subir a otras dos plataformas y después avanzar por otros túneles y plataformas hasta alcanzar el Generador Holográfico.

Al desactivar el generador, la lluvia, los árboles y el fondo desaparecen. Un Groganch que se camuflaba como un árbol empieza a moverse y ataca a Samus.

Al matar al Groganch, una compuerta se eleva y Samus puede acceder a unas paredes que permiten efectuar el Salto trepador y así alcanzar la puerta superior.

Objetos

Samus debe usar el Salto Espacial desde la salida de esta zona y alcanzar una plataforma con un Sensor. Al activarlo, saldrán unas plataformas durante un corto periodo de tiempo. Samus debe usarlas rápidamente para llegar al Módulo de Energía.

Especies

Galería

Curiosidades

  • Hay una sala de observación de esta zona, con varios ordenadores y una gran ventana de cristal que permite ver la Zona de Pantano. En esta zona, Samus enfrenta a tres Griptians.
  • En un tráiler del juego, el cielo de esta sala tenía un tono más dorado.

Referencias

  1. Nombre procedente del arte oficial del juego.

Wiki al azar