Fandom

Metroidover

Zona de Tormentas Eléctricas

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tormenta en Bion MPFF.png
Zona de Tormentas Eléctricas
Información general
PlanetaBion.
TemperaturaPosiblemente alta.
CaracterísticasÁrea con tormentas.
PaisajeRuinas.
EnemigosVer.
JefesNinguno.
Mapa
Mapa M09 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Tormentas Eléctricas (Area prone to Electrical Storms en las versiones inglesas) es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es una zona donde ocurren constantes y letales tormentas eléctricas, capaz de freir a cualquiera que no cuente con la protección adecuada. La Raza Antigua que habitaba en Bion construyó un tipo de vía para transportar materiales en unos remolques, además de levantar otros monumentos, sin embargo las tormentas eran un problema y por ello es que crearon refugios para poder estar a salvo, así como caminos subterráneos.

Historia

En la novena misión, las Fuerzas de la Federación vuelven a Bion siguiendo un consejo de Samus, donde decía que los Piratas Espaciales estaban recolectando Células de Energía. Ella eliminó a un grupo de piratas y dejó los remolques con las células para que los Marines pudieran llevárselos. Sin embargo, esto se hace difícil por su ubicación, ya que esa zona de Bion es propensa a tormentas eléctricas extremas que son perjudiciales para el Carguero y para los Mekas. Los Marines deben hacer uso de los refugios repartidos por toda el área al intentar transportar al menos uno de los dos carros de transporte.

Especies

Terminales

Refugio
Para protegernos de la ira sin fin de los rayos, hemos instalado una barrera que nos mantendrá a salvo de todo peligro.
Camino Subterráneo
Los rayos son ahora más peligrosos, y esto requiere abrir una ruta más segura. Por ello, nos hemos abierto camino bajo tierra.

Wiki al azar