Fandom

Metroidover

Zoro-X

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zoro-X rojo.png
Zoro-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieZoro y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestir
DebilidadesRayo
ColoraciónRojo
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 2
Especies relacionadasZoro-X Azul, KiHunter-X

El Zoro-X o Zero-X es una especie de criaturas gusanoides. Se trata en realidad de Zoros mutados por el Parásito X que se encuentran en el Sector 2 durante los eventos de Metroid Fusion.

Son la fase larval de los KiHunter-X. Una variante más poderosa y de color azul eléctrico, llamada Zoro-X Azul también existe.

Características

Biología

Evolucion del Ki-Hunter.gif

Ciclo del Zoro

Los Zoros-X son gusanos de color rojo, son la fase larval del KiHunter-X, en este ciclo el Zoro-X se endurece, luego ocurre la metamorfosis dentro de una crisálida y finalmente un KiHunter-X sale de ésta. El Zoro-X posee una coraza roja con espinas.

Se conoce una variación de color azul, Zoro-X Azul, el cual no sólo es más resistente, sino que además aumenta progresivamente de velocidad al ser atacado.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Zoro-X durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Los encuentra cuando va al Sector 2, donde solo debe dispararles para destruirlos. Después de la pelea contra Pogo, los Zoro-X se endurecen y después de la batalla contra Yakuza ya se habrán convertido en KiHunter-X.

Galería

Véase También

Wiki al azar