Fandom

Metroidover

Zoro-X Azul

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sector 2 screen3.png
Zoro-X Azul
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieZoro-X y X Rojo
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesRayo y Misiles
ColoraciónAzul eléctrico
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 2
Especies relacionadasZoro-X

El Zoro-X Azul es una rara mutación del Zoro-X, que normalmente tiene una coloración rojiza. Ambos son una versión mimetizada por el Parásito X de la especie Zoro. Aparecen en el Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Biología

Sprite Zoro-X Azul.png

Los Zoro-X azules poseen una coloración azul eléctrico en todo su cuerpo, siendo éste el único elemento visual que los diferencia del resto de Zoro-X, que son rojos. Tiene el mismo tamaño y estructura corporal que los Zoro-X, pero puede moverse a mayores velocidades y su resistencia ha sido mejorada.

Su fuerte exoesqueleto puede resistir una gran cantidad de ataques, los cuales provocarán que el Zoro-X aumente su velocidad considerablemente. Sus embestidas causan un daño bastante mas grande que las de un Zoro-X normal.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Zoro-X durante los eventos de Metroid Fusion en el Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. El primer Zoro-X azul aparecerá en una sala amplia en la zona verde del mapa y después de descargar los datos de las Bombas.

Requiere una cantidad considerable de disparos del Rayo o de los Misiles para ser destruido. Al recibir daño, el Zoro-X azul aumenterá su velocidad y tratará de embestir a su atacante. Al ser destruido expulsará un X Rojo.

Véase también

Wiki al azar